Páginas

domingo, 2 de agosto de 2015

La vie en rose

Dear fashion lover, el post de hoy lo voy a dedicar a un color que me encanta. Es alegre, fresco e ideal para estas fechas y además es un color que suele sentar bien a mucha gente.
Sí...estoy hablando del rosa. El rosa no es mi color favorito (es el negro) pero hoy, en abrir mi armario, me he dado cuenta de que tenia bastantes prendas rosas así que he decidido mostrarte-las.
La mayoría de ellas, las combino con mis sandalias plateadas porque en mi opinión, quedan bien con casi todo.
Espero que te guste!
Un abrazo,
Violet.


Dear fashion lover, I'm gonna dedicate today's post to a color that I love lots. It's fresh, cheery and perfect for summer. Moreover, it's said that this it fits great to a lot of people.
Yes...I'm talking about pink. Pink is not my favourite colour (black has always been my fav) but today, when I opened my closet, I realised that I have many pink clothes so I've decided to show them to you. I combine the majority of them with my silver sandals because in my opinion, they match with nearly everything.
Hope you like it!
Hugs,
Violet.












.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart